INTERNACIONAL

"James necesita la confianza del club"






Carlos Bacca concedió una entrevista para la web de la FIFA, en la que repasó su año en el Milan, la recuperación de la selección colombiana y la


El Milan: "Para un delantero, el Calcio es difícil. Pero el cuerpo técnico me ha dado confianza, los compañeros me han ayudado mucho y el club me ha puesto las cosas fáciles. De chico, en Colombia, veíamos muchos partidos del Calcio en televisión porque había muchos compatriotas. Veíamos a Asprilla en el Parma, a Córdoba en el Inter, a Bolaño en el Parma... eran referentes en esos momentos. Y como club sobresalía el Milan y siempre estuvo esa ilusión que he podido cumplir".


La selección colombiana: "Fue difícil, pero mantuvimos la calma. Hay que entender que el equipo ha tenidos muchos cambios desde las eliminatorias pasadas, respecto al que fue al Mundial o a la Copa América. Jugadores nuevos, jugadores que cambiaron de clubes y que están adaptándose a nuevas circunstancias, lesionados... Teníamos que reencontrarnos y recuperar las sensaciones, y lo logramos en estos dos últimos partidos".


James Rodríguez: "Lo veo bien. Un jugador necesita la confianza de su club. Él, en su primera temporada en el Real Madrid, que es la más difícil, lo hizo muy bien. Ahora, con el cambio de entrenador y de la forma de trabajar, no le ha ido tan bien y ha tenido alguna crítica. Pero con su mentalidad, su trabajo, su fútbol y su calidad va a lograr grandes cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Flaming Soccer Ball Cursors at www.totallyfreecursors.com